PREGUNTAS FRECUENTES: DEVOLUCIONES

¿Tienes alguna pregunta sobre devoluciones? A continuación puedes consultar nuestras preguntas frecuentes. Si lo necesitas, más abajo encontrarás nuestros datos de contacto.

  • ¿Puedo cambiar algo que he comprado?

En este momento no ofrecemos cambios directos. Sin embargo, si no te satisface un producto, puedes devolvérnoslo en un plazo de 30 días y te haremos un rembolso.

  • ¿Qué no está incluido en el derecho de retractación? 

Su derecho de retractación no incluye, entre otros, estos artículos:

  • Productos sellados que, por motivos de higiene o de protección sanitaria, no pueden devolverse y cuyo sello se haya roto tras la entrega;
  • Productos fabricados conforme a sus especificaciones, no prefabricados y que se hayan elaborado según sus preferencias o decisiones personales, o que claramente sean para una persona concreta;


  • ¿Cómo puedo devolver un artículo no deseado?

Tiene derecho a devolver sus artículos no deseados en un plazo de 30 días, sin dar motivo alguno. El período de desistimiento vence 30 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, toma posesión física del bien. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe notificarnos de ello mediante una declaración (por ejemplo, por escrito, por correo postal o por correo electrónico) de que desea rescindir del contrato. Para ello, puede utilizar el formulario de devolución, pero no está obligado a hacerlo. Para ejercer su derecho de desistimiento durante el período, es suficiente con que nos lo comunique a tal efecto sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.
Si cancela el acuerdo, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales que resulten de su elección de un método de envío que no sea el envío estándar más barato ofrecido por nosotros) sin demora y, en todo caso, a más tardar 14 días después de habernos informado de su decisión de desistir del contrato. Si solo devuelve parte de su pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. Le devolveremos el dinero con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado explícitamente lo contrario. No se le cobrará de más por su reembolso.
Recibirá su reembolso cuando hayamos recibido los productos de vuelta o cuando haya proporcionado una prueba de que los ha devuelto efectivamente. Debe devolver sus artículos en un plazo de 14 días a partir del día en que nos notifique su desistimiento del contrato. El plazo se considera cumplido si devuelve los productos antes de que expire el plazo de 14 días. Usted correrá con los costes directos de devolución de los productos oficiales. Sólo usted será responsable de la depreciación de los bienes resultante del uso de los mismos, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de estos.
Para devolver un artículo que nos haya comprado, rellene el formulario de devolución incluido en tu pedido (o descargue uno nuevo aquí). También puede solicitar sus devoluciones a través del formulario de retirada de modelo. Nuestra dirección de devolución es:

  • Return Department
  • stichd sportmerchandising B.V.
  • The Posthoornstraat 16
  • NL-5048 AS Tilburg
  • The Netherlands


  • ¿Ofrecéis devoluciones gratuitas?

A excepción de los artículos defectuosos, en este momento no cubrimos los costes de devolvernos el artículo.
Recomendamos enviar el artículo mediante un método de entrega registrado, para poder rastrearlo. Lamentablemente no podemos aceptar responsabilidades por artículos devueltos que nunca llegan al almacén o se dañan durante su devolución.

  • ¿Qué ocurre después de devolver mis artículos?

Una vez recibamos tu artículo en nuestro almacén, te rembolsaremos el valor del artículo devuelto. Tras recibirlo en nuestro almacén, se realizarán inspecciones estándar conforme al motivo especificado en la nota de devolución. Una vez aprobado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y se procesará el rembolso.
Se emitirá un rembolso automático con la forma de pago que utilizaste para realizar el pedido original. Esto suele tardar hasta 10 días laborables, en función de la forma de pago elegida.

  • He devuelto mis artículos pero no he recibido un rembolso

Los rembolsos pueden tardar hasta 10 días laborables. Una vez que hayamos autorizado el rembolso, depende de tu emisor del pago y no tenemos control sobre él. Si aún no lo has recibido tras este tiempo, ponte en contacto con nosotros utilizando las opciones inferiores.

  • ¿Cómo devuelvo un artículo defectuoso?

Nos gusta resolver los problemas con artículos defectuosos de inmediato. Ponte en contacto con nosotros utilizando las opciones inferiores y ten a mano esta información:

  • Tu número de pedido
  • El nombre del artículo defectuoso
  • Una descripción y una imagen del defecto

Normalmente cambiamos los artículos defectuosos de forma gratuita y, en función del artículo y el problema, nos ocuparemos de recoger el artículo defectuoso.

  • ¿Qué debo hacer si el importe del rembolso es incorrecto?

Lamentamos mucho si hemos cometido un fallo en tu rembolso. Ponte en contacto con nosotros utilizando las opciones inferiores y nos encantará solucionarlo lo más rápidamente posible.

Contáctenos

¿No ha encontrado la respuesta? Póngase en contacto con nosotros. nuestro servicio de atención al cliente del reino unido está disponible online de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 (cet).